Emilia Ramírez Abogados

Accidentes de Tráfico

Una autopista congestionada con tráfico intenso, mostrando una larga fila de autos en movimiento bajo una luz tenue y un efecto de desenfoque.

Accidentes de Tráfico

Emilia Ramírez Abogados cuenta con profesionales de gran experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Somos especialistas en el logro de la mayor indemnización posible. No deje pasar el tiempo y acuda a nuestro despacho cuanto antes. Desde la primera consulta, le asesoraremos sobre los pasos a seguir para que pueda obtener la mayor indemnización.

Somos especialistas en reclamaciones por accidentes de tráfico, consúltenos sin compromiso y le explicaremos todos los pasos a seguir.

Si ha sufrido un accidente de tráfico y no ha sido culpa suya, puede reclamar una indemnización. Incluso si el culpable se ha dado a la fuga, puede tener derecho a una indemnización.

¿Quién tiene derecho a una indemnización?

  • Quienes hayan sufrido un accidente de tráfico causado por otro vehículo.
  • Quienes hayan sufrido un atropello.
  • Cualquier persona lesionada como pasajero de un vehículo, ya sea coche, moto, transporte público, etc.

La compañía aseguradora debe hacerse cargo de la indemnización por las lesiones sufridas, así como de todos los daños que se produjeron en el siniestro. De igual modo, deben ser atendidos los gastos que se deriven de la atención sanitaria, rehabilitación, transporte, etc.

Usted no tiene que hacer nada, nosotros nos ocupamos de todo.

En la primera visita, sin compromiso y de forma gratuita, analizaremos su caso, aclarando todas sus dudas y le informaremos de la cuantía de la posible indemnización que puede recibir.

¿Cómo pagar nuestros honorarios?
Lo más probable es que su reclamación le salga GRATIS. En cualquier caso, nosotros solo cobramos cuando usted lo haga.

Depende de si dispone o no de un seguro de vehículo. Si dispone de dicho seguro y este le cubre la elección de un abogado privado (la gran mayoría de las pólizas lo cubren), nuestros honorarios serán pagados por su compañía aseguradora, hasta el límite económico cubierto por su seguro.