Divorcios Internacionales

Divorcios Internacionales
Somos abogados de familia españoles con residencia en Málaga, especializados en derecho internacional de familia. La práctica de nuestro despacho se centra principalmente en asesorar a los clientes en todos los problemas derivados de la ruptura de una relación: divorcios, los acuerdos financieros, las disputas relacionadas con los niños…
El aumento de la movilidad internacional por motivos de trabajo, estudios, etc., ha hecho que aumente el número de parejas de diferentes nacionalidades que deciden iniciar una vida en común. En el momento en que hay una crisis matrimonial o de parejas no casadas, pero con hijos en común, surgen muchas preguntas, como por ejemplo:
- ¿En qué país nos tenemos que divorciar?
- ¿Cuál será la ley de divorcio aplicable?
- ¿Dónde vivirán los niños?
Este es un tema complejo, donde es fundamental contar con la experiencia de abogados especialistas en divorcios internacionales que puedan asesorarte sobre la mejor estrategia a seguir.
Nuestra prioridad es buscar soluciones jurídicas que respeten y aseguren las relaciones familiares y logren los mayores beneficios para nuestros clientes. La solución satisfactoria de su caso es nuestro principal objetivo.
Desde nuestro despacho podemos encargarnos de los siguientes procedimientos:
- Separaciones y Divorcios, de mutuo acuerdo o contenciosos, tanto entre españoles como extranjeros. Somos expertos en derecho internacional de familia.
- Divorcio Notarial (Divorcio ante Notario, siempre que los cónyuges no tengan hijos menores no emancipados. Recuerde que en este tipo de expedientes tramitados ante Notario es obligatoria la intervención de abogado).
- Parejas de hecho: Custodia, Pensiones, Régimen de Visitas…
- Custodia compartida.
- Modificaciones de las medidas de sanción.
- Ejecuciones de Sentencias.
- Redacción de Acuerdos Reguladores.
- Reclamaciones y disputas de paternidad.
- Reclamación de pensiones alimenticias y compensatorias impagas.
- Liquidaciones de bienes gananciales.
- Mediación Familiar.
En nuestro despacho creemos profundamente en la resolución de conflictos evitando que lleguen a los tribunales. Perseguimos soluciones reales y nos ajustamos a las necesidades de las partes en conflicto, por ello nuestro equipo está formado por abogados-mediadores y un psicólogo-mediador, siendo nuestro objetivo la solución integral del problema.