Reclamaciones Bancarias

Reclamaciones Bancarias
Emilia Ramírez Abogados es una firma experta en las reclamaciones que numerosos afectados por la mala praxis bancaria vienen presentando contra las entidades financieras en los últimos tiempos.
Ante los abusos en las condiciones ligadas a su crédito hipotecario, Emilia Ramírez Abogados ofrece a sus clientes la posibilidad de eliminar de forma ágil y eficaz las cláusulas abusivas recogidas en el contrato hipotecario que firmó con su entidad bancaria.
Nuestra experiencia nos avala en la resolución satisfactoria de asuntos como:
- Cláusula Suelo.
- Gastos Hipotecarios.
- IRPH.
Los profesionales de nuestra firma son expertos en resolver reclamaciones derivadas de la presencia de cláusulas abusivas como las que, con toda probabilidad, estén incluidas en su hipoteca.
SI QUIERE ELIMINAR LA CLÁUSULA ABUSIVA DE SU HIPOTECA SIN ASUMIR GASTOS JUDICIALES, NUESTRO DESPACHO LE OFRECE UNA SOLUCIÓN ÁGIL Y EFICAZ.
En la mayoría de nuestras reclamaciones, debido a nuestra forma de trabajar, obtenemos condenas en costas. Y, por lo tanto, nuestros honorarios son pagados por el banco.
En Emilia Ramírez Abogados encontrará abogados especialistas y atención personal. Somos abogados expertos en derecho financiero y bancario, usted podrá confiar en letrados con alta experiencia en la materia, con gran número de sentencias ganadas.
Le ofrecemos un Estudio Gratuito y Sin Compromiso.
Les daremos cita, completamente gratuita, para estudiar su documentación.
Contáctenos y resolveremos todas sus dudas. Siempre tendrá su propio abogado. O si lo prefiere, para su comodidad, puede enviarnos la documentación escaneada por email para que la estudiemos. La consulta es completamente gratuita.
Demandas Individuales.
Nunca trabajamos con demandas colectivas. Por nuestra larga experiencia en la materia, nuestro consejo es no hacer uso de reclamaciones colectivas, ya que el resultado de una reclamación individual suele ser más exitoso y dilatarse menos en el tiempo.
La máxima certeza de que su reclamación es viable: no vamos a perder nuestro tiempo y dinero con reclamaciones que no son viables.